. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

miércoles, 17 de agosto de 2016

El calambre es

El calambre es

el calambre es justo la expresión de mi contradicción
me agarra cuando pienso en algo
me agarra dolor
y no lo quiero dejar salir
lo contengo
me sostengo el pie
lo apoyo con fuerza sobre una pierna
me lo agarro con los dedos y lo tiro para otro lado
lo evito
evito el dolor
pruebo si se va soltando el calambre
no
volvió
otra vez lo apoyo sobre la pierna
otra vez me agarro los dedos
me masajeo el pie con fuerza
me dijo que no estoy pensando en el calambre para que se vaya
pero no se va
empiezo a molestar a la persona que tengo al lado
duerme
le digo 
que me ayude
que estoy sufriendo
que no puedo parar con el calambre
que como se va
que me ayude
balbucea
pregunta una y otra vez "el que?"
o por lo menos eso entiendo
le apoyo el pie contra su pierna con fuerza 
nuestros cuerpos se tocan
no balbucea mas
no dice nada
mi pie sigue presionando contra su pierna 
apoyo el pie en distintos lugares de su cuerpo
apoyo el resto de mi piel contra la suya
el dolor se apacigua

cierro los ojos
abrazo
huelo siento
me emociono 
me acomodo
me acurruco
me dejo llevar
que me lleve
a donde sea que vaya que me lleve


No hay comentarios: