. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

lunes, 4 de septiembre de 2017

descubriendo por qué

y también quiero tener sexo salvaje sin amor
pero quiero acabar
y nadie nunca me hizo acabar en la primera sesión de garche
entonces te involucrás
aprendés y enseñás sobre placer propio
estremecer el cuerpo y que parezca todo perfecto
y entonces te involucrás y te gusta o no, y eso influye, a veces, en acabar.
y me gusta que se choquen nuestras pieles y te acerques y me tiemblen hasta las piernas cuando me tocás el clítoris
sé que vas a seguir, sé que me puedo estremecer
y me gusta el sexo sin amor
y me gustan las personas
y me gusta más el sexo con las personas que me gustan
y abrazar y mimar sin sentirme incómoda
es el combo del buen sexo: el salvajismo y el cariño
entonces no se puede un combo del buen sexo sin amor?
aunque sea un poquito es necesario.
y está bien
y más?

No hay comentarios: