. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

miércoles, 25 de octubre de 2017

1. preguntas



Estoy cansada
tengo cansancio
tengo deseos
grandes como una quimera
y el karma de pensar en el futuro
de que esté en el vaivén* de mis pensamientos
odiándolo
necesitándolo
temiéndole
esperándolo
lo construyo
lo destruyo
lo vuelvo a construir
como un diálogo adentro de un guión
como cuando te quiero decir algo
y pienso las mil maneras de decirlo
hasta que de tanta elaboración artesanal sale bien
porque me empiezo a meter las manos al rededor de la cintura
los pieses arriba de los hombros
las manos que se tratan de juntar,
rodean los hombros
o las rodillas
no entiendo
y mi cabeza queda ahí en el medio
(de a poco voy adoptando una cálida y tranquila posición fetal)
pensando
imposible detenerla
(por suerte)
que de tanto pensar
se concluye
se construye
(a veces destruyendo)
queriendo
me


*1Movimiento alternativo de un cuerpo que después de recorrer una línea en una dirección, vuelve a describirla, caminando en sentido contrario.

No hay comentarios: