. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

viernes, 26 de enero de 2018

más allá de mi cuerpo

ay
si supieras
que a veces me desespero del aburrimiento
y de no hacer nada pienso
primero en vos,
te extraño,
extraño las canciones que cantabas
extraño viajar
extraño nuestra compañía infinita
extraño es que el tiempo nos haya jugado esta pasada
el destiempo entre nosotros
no entre nuestros cuerpos
después extraño a otro
que no promete nada
ilusiones
inciertas
poco probables
si supiera él
lo que lo pienso
lo que lo espero
porque de vos no puedo más que entristecer
pero de él todavía puedo esperar
algo
mínimo
un gesto
para pensar lo que quiera
lo que seguro no sea
y construir mi torre de supociciones
y entristecerme
a veces me quiero
me gusta cuando me quiero
me mimo
me toco
me cocino
me quiero
pero a veces quiero querer más y más y más
más allá de mi cuerpo
y está el vacío



No hay comentarios: