. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

lunes, 19 de julio de 2021

me pierdo
a menudo me pierdo
me olvido del eje
de la guía
del mapa
estoy caminando por el bosque y me pongo a dudar del recorrido que hacen mis pasos, de la huella que va quedando. Me preguntó cuando se borrará, si se la llevará el viento o algún bichito de este bosque caminará encima. Importa acaso? si yo ya  los caminé. Me quedo pensando en los senderos recorridos, en los no recorridos y en las posibilidades que tenía cuando se bifurcaban los caminos, me quedo pensando en el pasado, en mil pasados, y no encuentro como ir al futuro.
No se ni lo que quiero porque no entiendo lo que tengo. 
No entiendo donde estoy.
Ni con quien.
Ahora estoy acá. Ya es de noche en el bosque y la luna esta pequeña, no llega a iluminar los recovecos entre los árboles y empiezo a tener frío, me pregunto a menudo, qué hago acá? Por qué me adentré? Y mi yo del pasado lo sabía, tenía ideas, tenía un plan, tenía método y entusiasmo, y ahora eso se me fue cayendo en el camino y no se si debería volver a buscarlo.

No hay comentarios: