. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

lunes, 18 de diciembre de 2023

Las injuticias
ellos quieren que las injusticias reinen
quieren la paz de los cementerios
la paz de los cementerios
el cementerio de la clase obrera quieren
eso quieren
quieren reinar
son seres horrendos
sin empatia
angurrientos
angurrientos de lo peor 
los peores angurrientos
nos quieren flacos
estupidos
hambrientos
pobres
nos quieren indefensos
nos quieren exprimir
quieren ganar una guerra que lleva cientos de años
siglos
decadas
días
instantes
y toda una galaxia compungida por el destino de la clase obrera en este mundo
la clase que mueve todo
la que se merece todo
la que es dueña de nada
es la clase que yo quiero que termine con todas las clases
quiero que mañana no haya clases
¿querrán los oprimidos eso también?
¿creerán que se puede?
¿cómo los convencemos?
de que podemos ganar
si nuestra historia esta llena de sangre derramada
y encima quieren olvidar nuestras victorias

y hoy los acuerdos básicos parecían saldados
y ahora el piso tiembla
siento que todo lo solido se desvanece en el aire
y lo siento como real, no como una reflexion abstracta
siempre fue una reflexion abstracta para mi
a la vez me pregunto
¿exagero?
los angurrientos quieren guerra. 

No hay comentarios: