. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

sábado, 4 de mayo de 2024

Estoy así
Como queriendo teletransportarme de un lugar al otro
Llegando tarde a todos lados
Angustiandome en el bondi, en el subte y en el tren
Estoy así
Como queriendo cambiarlo todo y a la vez descansar mucho
No se puede cambiar todo con calma
Yo ahora no puedo
Yo acá no puedo
Esta vez conseguí sentarme, en el último lugar que quedaba vacío en el colectivo, y por suerte era al fondo. Los últimos, quedé pegada a la ventana, imposibilitada de salir sin tener que molestar a otres
El colectivo ahora esta lleno
Un chico en la parada se queja porque el bondi siguió de largo.
Yo lo miro desde arriba y me alejo
La ciudad estuvo nublada estos días
Yo me enojo por cosas sin sentido.
Estoy apurada
Lloro en los momentos que me muevo de un lado a otro
Me relaciono con gente que no es desconocida pero tampoco me es tan conocida, entonces no se, no se muy bien como hablar, como transmitir todo lo que tengo adentro sin contar nada. 

No hay comentarios: