. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

viernes, 19 de septiembre de 2008

Ojos de huevo (??)

Tulio era un hombre simpatico, sus ojos de huevo ameritaban una y mil canciones y su corazón emanaba una intensa paz, Fernando P. era su mejor amigo, su verdosidad era pentetrante y la gente tenía problemas con ella, él no entendía porqué pero notaba sus miradas críticas, las toleraba pero no le generaban ni un poco de curiosidad.
Fernando P. estaba un tanto molesto con el señor tulio de ojos de huevo, éste no paraba de pedirle uno y mil perdones, pero Fernando P. hacía oidos sordos... hasta que el sr. Tulio le dijo desde el fondo de su corazón emanador de paz, que no lo abandone en pleno vuelo, Fernando P. sintió curiosidad por esa frase, hizo oidos sordos a un lado y le preguntó de que vuelo hablaba; Tulio quedó inmóvil, con la cabeza hecha un pandemónium. Lo miró, volvió sobre su mirada y le dijo "el vuelo de la vida", Fernando abrió sus ojos más de lo normal por un instante. vaciló. lo miró con ojos pensativos, mientras el sr. Tulio se moria de angustia y desasociego. Su amigo le contestó "si yo me olvidara de lo verdadero, tus ojos de cielo me lo recordarán". Luego de esa frase ambos quedaron inmóviles, complices del silencio, mirandose sin saber.
Las risas del Sr. Tulio rompieron con la incertidumbre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí estoy, llegué al final que es el principio o es el quésel? es la primera vez que leo entero un blog, y después de ser arrasado por un libro y sin poder pensar en otra cosa... ni te cuento. No me alcanzaría la vida para contar la cantidad de cuchillos que me atravesaste, derribaste un castillo chino adentro. Con tanta pureza, Fátima, que podés mover montañas

Anónimo dijo...

no son las 18 hs ni ahí acá dan las 2:28 y afuera hay truenos y lluvia cómo asusta ahora