. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

domingo, 15 de mayo de 2011

lorena duerme (perdió los zapatos)

para tratar de comprender(me) en este preciso momento (que no va (voy) a ser igual después) voy a ver como percibo diferentes imágenes y frases, quizá en conjunto o distribuidas en este mismo espacio.
pero no se como empezar (ja)
porque no se como empieza.
ni si quiera se qué empieza
o qué termina,
o QUÉ.
¿qué?
la vida.
la vida puede comprenderse como todo aquello que pasa, porque siempre lo que pasa es la vida.
en la vida de ahora, de este segundo, porque tal vez mañana no exista el tiempo (con sombras) porque uno nunca sabe que va a ser de mañana (o de todo lo que viene después); por eso es que me planto en el ahora y ahora, ya (es mañana) quiero desarmarme arriba tuyo, siempre, menos cuando me voy a desarmar... y así es como nunca me desarmo, me quedo... disfrutando, pero me quedo, quizá no me atrevo.
Es complicado desarmarse, desarmarse y romper todos los ladrillos... heavy; no se si alguna vez pude romperlos todos, como mucho dos... más seguro que no; igual muchas veces ( o no tantas) los deje por abajo de mis rodillas, es un nivel importante, podía saltar si quería... si me animaba, porque querer, siempre se quiere, siempre es preferible que no estén, que no estén y nunca existan, y se quede toda la ternura (del (tu) acuario) en estado puro, la mera ternura, entera, eterna, viva... y siempre la tapamos, siempre la tapamos con esos ladrillos llenos de nosequé, que nadie sabe o todos saben o algunos saben o nadie sabe cómo.
Estás sentada en el aire, te vi entre las luces con tu cara toda azul (toda azul), está bien, está bien.

1 comentario:

·itan· dijo...

fa qué lindo
fa qué linda

tequieropibi:)