. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

lunes, 3 de enero de 2022

me conozco

 me conozco, conozco mis perezas y sus consecuencias. me conozco. se cuando las estoy creando y se lo que me va a pasar.
la angustia
la que se va a generar, la conozco, me conozco. me estoy dando cuenta que esto ya lo hice. que yo pensaba que iba a seguir así y siguió así. me conozco. me reconozco molesta para mi misma.
me encuentro perdida
y angustia
me reconozco para desconocerme la próxima vez. reconocer la premonición y romper con el espiral. me desconoceré porque no me queda otra que buscar alternativas y cosas nuevas. contra todo esto que me agobia. me conozco en eso también. no me banco, no soporto las cosas a veces. y no permanezco en ese lugar insoportable.
le escapo
invento
intento inventar
pero en definitiva movimiento
así que tal vez me desconozca partiendo del conocimiento.

No hay comentarios: