. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

viernes, 11 de febrero de 2022

como hacer plata
como hacer plata
me preocupa
la pobreza me pone triste
como hacer plata
el mes que viene no voy a tener plata
se me acaba la plata
como tener plata
que voy a hacer
obvio
pedir siempre es una ocpion
pero es la opcion para cuando se terminan las opciones
entonces tengo que pensar
me desespero
me desespero
como tener plata
de donde hacer plata
un trabajo
una changa
donde
donde esta
donde hay
donde esta que no la veo
donde donde donde
de donde sacar plata
como vivir
hacer un libro una pelicula un dibujo
como vivir
hacer empanadas pizzas sorrentinos
que hacer
que hacer
como hacer plata
como hacer la plata
fotocopiar 
dibujar
inventar plata
plata para que
plata para morir 
plata volver
a preguntarme
como hacer plata
como hacer plata

No hay comentarios: