. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

domingo, 20 de febrero de 2022

contraseña

vamos a leer el comienzo una y otra vez
a iniciar sesión las veces que haga falta
entrar al sistema pidiendo permiso
diciendo quienes somos
o que queremos
vamos a sincerarnos
escribir nuestra palabra secreta 
tal vez explicar el por qué de ella
si no es algo obvio
por qué es nuestra palabra secreta
la gente la ve en asteriscos 
cuando la conoce busca una razón
y yo explico.
y muchas veces me la olvido
pruebo con otras palabras conocidas
que podrían o alguna vez fueron secretas
y tal vez le acierto
o tal vez la olvidé
la olvidé y algún día la recuerde y diga ¡AH! era esa! obvio, claro. si. era esa.
pero ahora toca inventar una nueva
conjugar mayusculas, numeros y símbolos
armar otro lenguaje
con referencias
claro
para no olvidarse
y la palabra nueva 
secreta
no es tan nueva en mi vida
por eso la elijo
la escribo
y a cada letra le sale un asterisco encima
y nadie la ve
yo la conozco 
yo juro, me prometo, que la voy a recordar
me parece algo obvio,
recordar esa palabra.
conjugo todos los requisitos
ya cambió
otra vez trato de pensar cual era la palabra anterior
sigo sin recordar
por suerte 
porque inventar una nueva
y jurar recordarla
las veces que haga falta
no es nada facil
otra vez trato de pensar cual era la palabra anterior
sigo sin recordar
por suerte
porque sino me sentiría tan tonta, tan ansiosa
que no le podía dar espacio a mi me mente
un rato mas
un rato no mas
para que piense
y la traiga 
otra vez trato de pensar cual era la palabra anterior
y me pregunto si ya me olvidé la de ahora. 

No hay comentarios: