. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

viernes, 11 de marzo de 2022

e

 e

estoy tan harta

tan de todo

tan tanto

tan tonta

tonta tanto tan 

tan 

es tan estar en tartagal

ES TAN ESTAR EN TARTAGAL

tan estar en no se donde

tan que todo dependa de eso

y yo no sepa ni pronunciar la e

que encima si hablamos en frances

podemos pronunciar tres diferentes

AI e é 

eu 

comme peur

la peur

j’ai peur

j’ai peur des prochains jours

tengo miedo de los proximos dias

j’ai peur des prochain jour

et je sais pas quoi faire

no se

no lo se

je ne sais pas

je ne parle pas

je ne parle plus

no hablo más

je ne parle plus

no hablo más

no

no hablo más

no hablo más

y que hago ahora? entronces?
si no es hablar conmigo?

como me quito de acá?
como me callo acá adentro?

si cada vez que quiero irme a dormir

me invade ese insomnio desesperado

que me llega a lugares impensados

ayer recorri hong kong con el street view

y descubri que los andamios son caña

caña

y hay muchos edificios pintados de rosa

y me encantó

y hoy ya no se que ciudad, pueblo, o playa visitaré a la madrugada

pero seguro que prefiera hacerlo sola. 


No hay comentarios: