. ¿A QUE TE PODES ACOSTUMBRAR?

-

martes, 29 de marzo de 2022

me quiero ir de acà
de acà me quiero salir
acà no estoy còmoda
abrime la puerta que
que acá no
acá no es
no es donde quiero estar
paren el mundo que me quiero bajar
porque si me voy de acà
es irse de todo
es bajarse 
es freno total
freno de golpe
bah puede ir frenando de a poquito no se 
ahi quizas sae contruyen otros acaes paralelos
bueno pero me quiero ir ya de aca
de a poquito nada
de a poquito no
ahora ya
irme ya de aca
y que quede todo vacìo
pierda elsentido todo
de acà no me puedo ir
acà soy yo
yo soy acá 
acá soy toda yo 
de la primera hasta la ultima a
es todo yo
no puedo abrir la puerta
a lo sumo abro los ojos, intento que entre un poco más de luz
pero salir
es el vacìo
es el vacìo que todos lo imaginamos como blanco y en picada lenta
pero el azul es el color del vacío
existe en mi naturaleza
y... 
imaginate que estoy en ese vacìo
y sigo pensando en todo eso
prisionera total
ni morirme bien me hace dejar de pensar
dios me libre y me guarde, dirìa mi abuela y dirìa mi mamà burlando a mi abuela. 

No hay comentarios: